Skip to main content

Noticias de Gastronomía

Del 4 al 6 de octubre
30 Septiembre 2016
Por décimo séptima ocasión, el Hotel Nacional de Cuba acogerá a productores, comercializadores, distribuidores, vendedores y consumidores de vino de todo el mundo en una nueva edición de la Fiesta Internacional del Vino que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba.
25 Mayo 2015
Fue famoso por su excelente cocina internacional y un servicio de calidad indiscutible, lo que propició acoger a lo más selecto de la sociedad de su tiempo, ahora conceptuado para un turista gourmet.
14 de febrero
29 Enero 2015
Hechizo de Amor en el Melen Club. Bocado de Montaditos (tomate, serrano, atún), Gazpacho con tropezones (vegetales, pan frito), Surtido  de Mar (camarón, pescado y langosta).
7 Enero 2015
Prevista del 22 al 24 de abril de 2015, informó el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares. Tendrá su habitual sede en el Centro de Convenciones Plaza América de este polo, ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas.
Turismo Cultural
20 Diciembre 2014
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja. Meñique, filme cubano de animación. Sesionará el taller “Arte culinario”. El pianista Ernán López-Nussa y su Trío ofrecerán el concierto Sacrilegios.
14 Diciembre 2014
Para celebrar en familia y compartir entre amigos. Cena Noche Buena. Chuletas de Cordero acompañado de Pate de hortalizas. Conejo a la Naranja guarnecido de arroz árabe. Cena Noche Vieja
Navidad en Cuba
6 Diciembre 2014
Restaurante AGUIAR (Cena de Navidad). Cabaret "PARISIÉN" (Gran Show de Navidad). Restaurante LA BARRACARestaurante La Veranda. Menú Buffet Navideño
Fin de Año en Cuba
6 Diciembre 2014
Gran Show de Fin de Año en el Cabaret Parisién y Restaurante Aguiar. Revista Musical y bailable amenizado por agrupación musical. Cena Buffet especial de Fin de Año en la Mesa Buffet “La Veranda”
Ofertas por Navidad
18 Noviembre 2014
10 tipos de Cestas con precios entre 12.00 y 180.00 CUC. Todas bien decoradas con celofán y cintas. El mejor presente para la Navidad lo ofrece el Hotel Nacional de Cuba.
En Cienfuegos
12 Agosto 2014
En el bar-restaurante se oferta comida criolla e internacional, donde sobresale el arroz congrí, que tanto gustaba a Benny Moré. Igualmente se expenden cervezas de producción nacional y extranjera, así como tragos populares en la Isla como el Mojito y el Daiquiri.