Skip to main content
Transporte

Encore Jets comienza a ofrecer vuelos privados entre EE UU y Cuba

Encore Jets comienza a ofrecer vuelos privados entre EE UU y Cuba

Encore Jets, una empresa estadounidense especializada en fletar aviones privados, ofrece desde este viernes vuelos directos a Cuba desde 24 ciudades de Estados Unidos, incluidas Miami, Nueva York o Atlanta.

Según informó la compañía en un comunicado, los vuelos se harán en cooperación con la agencia de viajes International Expeditions para, entre otras cosas, facilitar las gestiones a los estadounidenses que deseen visitar la Isla.

Encore Jets ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar su viaje a Cuba, con acceso a distintos aviones y rutas, en un servicio pensado principalmente para celebridades y ejecutivos.

Según la empresa con sede en Nueva York, los precios de un viaje a La Habana para un grupo de seis personas y con un itinerario de tres noches comienzan en 30.000 dólares.

"Nunca vimos problemas para volar a Cuba, simplemente estábamos esperando el momento adecuado y los socios correctos para ofrecer la experiencia", explicó en la nota el presidente de Encore Jets, Sami Belbase.

Varias aerolíneas ofrecen vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba gracias a la normalización de relaciones bilaterales anunciada en diciembre de 2014 por el presidente cubano, Raúl Castro, y el entonces líder estadounidense, Barack Obama.

Enviar un comentario nuevo

  • Transporte

    La aerolínea estadounidense American Airlines abrió en La Habana su primera oficina comercial en Cuba, aunque esta compañía opera en la isla desde finales de 2016, año en que se restablecieron los vuelos regulares entre la isla y Estados Unidos.

  • Transporte

    La aerolínea Cubana de Aviación une este 26 de enero a Caracas con Holguín por medio de un vuelo comercial que abraza a Venezuela con la región oriental de Cuba e impulsa el intercambio cultural y turístico entre ambas naciones.

  • El plan de cierre de 2016 es de tres millones 700 mil visitantes y para 2017 los arribos pueden alcanzar los cuatro millones 100 mil viajeros. Southwest Airlines, comenzó sus trayectos a La Habana con un Boeing 737 y 156 pasajeros a bordo.