Skip to main content

Meliá Jardines del Rey, sede de FITCUBA 2015

Meliá Jardines del Rey, sede de FITCUBA 2015

La 35 Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2015, el evento más importante en la industria cubana de turismo, se realizará este año del 5 al 7 de mayo y estará dedicada a la modalidad náutica y a Jardines del Rey como destino turístico donde se ubican seis hoteles de la marca Meliá, Sol y Tryp, bajo la modalidad de Todo incluido. En esta edición Italia es el país invitado de honor, y la cita mantendrá como objetivo fundamental la promoción de los atributos turísticos de Cuba.

La sede principal del evento será Meliá Jardines del Rey, el mayor hotel en el mundo de Meliá Hotels International con 1176 habitaciones. Este resort Todo Incluido Cinco Estrellas inició operaciones el pasado 24 de diciembre en su sección derecha, que dispone de 624 habitaciones con vistas a la piscina, al mar y a los jardines.

La oferta gastronómica la componen dos restaurantes con servicio buffet, un snack bar, cinco restaurantes a la carta especializados en cocina mediterránea, oriental, cubana, internacional y marinera, ranchón de playa, heladería y cuatro bares.

En el venidero mes de mayo, y como parte de la celebración por el 25 aniversario de la compañía en Cuba, quedará inaugurada la sección izquierda de este gran resort, que en esa fecha estrenará excelentes suites con vistas a la playa y a los jardines, tres piscinas y otro snack bar. Meliá Jardines del Rey, el vigesimoséptimo alojamiento que gestiona Meliá Hotels International Cuba, se recomienda para familias, parejas, bodas y lunas de miel, eventos e incentivos.

Enviar un comentario nuevo