Skip to main content

Servicio "Premium Playa" en el Hotel Playa Pesquero de Holguín

Servicio "Premium Playa" en el Hotel Playa Pesquero de Holguín

Desde el pasado mes de noviembre, el hotel marca propia del Grupo de Turismo Gaviota S.A. Playa Pesquero, ubicado en la oriental provincia cubana de Holguín pone a disposición de los vacacionistas el Servicio "Premium Playa", diseñado para ofrecer experiencias de lujo y confort a los gustos más refinados de un público adulto.

56 habitaciones Premium de alto estándar

Poseen un área de 93.68 m², 1 cama King o 2 camas personales, sala de estar, vestidor, TV 32' LCD con puerto USB, cafetera, plancha, caja de seguridad, balcón o terraza, baño completo con hidromasaje doble, ducha interior, patio con ducha exterior; minibar incluido con reposición diaria con 1 botella de agua natural y 1 con gas, 2 cervezas, 2 refrescos nacionales, 2 importados y 2 jugos naturales. Ocupación máxima 2 adultos.

Valores añadidos

Check in/check out personalizado con los servicios de lavandería, 15% de descuento sobre tratamientos del SPA, late check out gratis según disponibilidad, amenidades superiores en el baño, reservas preferentes en todos los restaurantes del hotel y tratamiento VIP. Este nuevo servicio cuenta además con recepción independiente, lobby bar, sala de lectura, restaurante gourmet para desayuno, almuerzo y cena -siempre a la carta-, snack bar, piscina, solárium, servicio de mayordomo y pool concierge, room service incluido con menú disponible las 24 horas, wi-fi, acceso a todas las facilidades de Playa Pesquero Resort y reservas preferentes a todos los servicios del SPA.

Enviar un comentario nuevo

  • Las Romerias de Mayo, fiesta de pueblo en Holguín
    Turismo Cultural

    Las Romerias de Mayo es una fiesta cristiana que constituye una tradición de la ciudad de Holguin las cuales terminaban en opíparas comidas y largas libaciones...

  • Holguín: Mejor destino turístico de Cuba

    En esta zona del Oriente cubano se combina muy bien un grupo de atributos, porque además de disponer de playas suficientemente óptimas y naturaleza exuberante tiene un rico patrimonio histórico y cultural, planta hotelera mayoritariamente de cuatro y cinco estrellas y calificada fuerza profesional.

  • En Holguín, el Mural Orígenes es síntesis de una ciudad centenaria
    La integralidad de las piezas y figuras que lo componen hacen de la propuesta un punto referencial del oriental territorio de ayer y de hoy, donde los transeúntes pueden conocer los principales valores históricos de esa urbe, con más de 300 mil habitantes.