Skip to main content

Opciones gastronómicas de La Chorrera en la ciudad de Trinidad

El complejo gastronómico La Chorrera, a escasos kilómetros de la ciudad de Trinidad, destaca por sus ofertas a los miles de visitantes que transitan cada año por el lugar.

El centro, surgido en 1998, cuenta con los servicios del restaurante climatizado Don Lucas, cinco habitaciones, el bar El Caney, el restaurante El Ranchón y la cafetería Bocaventa.

En un ambiente natural, distinguido por plantas ornamentales, varios tipos de árboles, animales domésticos y una vista a la laguna que dio nombre al lugar, transcurre la estancia de cualquier visitante.

Directivos del complejo resaltaron los esfuerzos por mejorar la imagen, y ene se sentido, se prevé el acabado de las áreas exteriores, la construcción de la piscina, el parqueo y nuevas habitaciones.

Entre los platos de mayor demanda está el Pollo Frito a La Chorrera, además de otros que completan la carta de la cocina tradicional de un restaurante.

Enviar un comentario nuevo

  • Fiestas y tradiciones en la Trinidad de Cuba
    Seductora, a pesar de sus casi 500 años de existencia, esta ciudad al centro sur de la Isla conserva un legado de tradiciones festivas, de carácter religioso, transformadas en manifestaciones populares con el decursar del tiempo.
  • Trinidad y Sancti Spíritus bajo el azote de piratas y corsarios
    Villas Fundacionales
    La villa trinitaria, tan próxima a la costa en medio del Mar de las Antillas, atesora historias que harían morir de envidia al mítico personaje interpretado por el gran actor Johny Depp en la saga Piratas del Caribe, cuyos lances resultan pura fábula.
  • Potencian auténticos valores culturales en polo turístico de la villa cubana de Trinidad
    Un programa dirigido a potenciar aún más los auténticos valores culturales de Cuba y de la región aplica la sucursal en Sancti Spíritus del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en el polo turístico de Trinidad, entre los de mayor concurrencia de visitantes extranjeros en este archipiélago caribeño.