Skip to main content

TROTAMUNDOS

11 Diciembre 2014
La OMT prevé que a finales de año se alcanzarán los 1.100 millones de turistas internacionales. La cumbre, que cuenta con la participación de más de 450 profesionales de todo el mundo, analiza, entre otras cuestiones, los patrones del turismo urbano, el posicionamiento en el mercado mundial, el desarrollo sostenible y la gestión de destinos competitivos.  
26 Marzo 2014
OnCuba - Los turistas norteamericanos no podrán importar productos cubanos tales como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, o productos hechos de tabaco y las líneas aéreas cubanas y estadounidenses no se les permitirá los vuelos directos entre los dos países o establecer oficinas comerciales en ellos
5 Enero 2014
En un pedazo de Cuba nombrado Jiguaní, la interrogante acaso no se mire como un disparate. Porque aquí —para asombro de los forasteros— aún se respiran ciertos aires indígenas.
26 Septiembre 2013
En otra época el nudismo se trataba de tomar el sol y darse un chapuzón en el mar, Actualmente están a disposición de los naturalistas complejos hoteleros, vuelos, cruceros y muchísimas instalaciones en decenas de países del mundo
20 Septiembre 2013
El acceso inmediato a Internet a través de los móviles de nueva generación ha modificado muchos sectores económicos, entre ellos el del turismo. Las aplicaciones móviles son utilizadas por los usuarios para comprar billetes de transporte o reservar hoteles y restaurantes.
28 Agosto 2013
Estos datos ponen de relieve la necesidad de enfocar al turismo como uno de los "pilares fundamentales del desarrollo socio-económico", al ser uno de los sectores principales que está contribuyendo "al crecimiento económico, a las exportaciones y al empleo"
19 Agosto 2013
Contará con una pista de Fórmula 1, parque de diversiones, parque acuático, instalaciones turísticas y de entretenimiento como hoteles de lujo, condominios, casino, centros comerciales. Será construida en las islas de Yongyu-Muui.
19 Julio 2013
Hotel Industry Magazine | Las tecnologías aplicadas al turismo avanzan a un ritmo imparable, a muchos hoteleros les cuesta mantenerse al día con todos los cambios que suceden a su alrededor, cuanto menos prever cuáles pueden ser las tendencias que revolucionen su negocio en los próximos años.
14 Junio 2013
El "set jetting" es la nueva moda en turismo en los Estados Unidos y Europa. Se trata de una tendencia que invita a pasar las vacaciones en las locaciones de las series de televisión o películas de éxito.
24 Mayo 2013
La participación en el viaje incluye una donación de poco más de 14.000 dólares para la Unesco. Con el dinero recaudado UNESCO puede seguir trabajando en descubrir y ayudar a mantener los sitios patrimoniales en el mundo entero.